viernes, 14 de mayo de 2010

El incansable Ferrer ya es semifinalista

David Ferrer está teniendo una excelente temporada en polvo de ladrillo. Actualmente, lidera en esta superficie con 27 victorias. Con grandes actuaciones en los Masters 1000, en Roma llegó a la final pero fue derrotado por su compatriota Rafael Nadal, sigue alargando su buena racha. Alcanzó las semifinales de la famosa Mutua Madrileña, superando al escocés Andy Murray en dos sets de 7-5 y 6-3.

Venció al número 4 del ranking ATP a base de constancia, además de motivación por encontrarse en su país. Se metió nuevamente entre los cuatro mejores del torneo que disputa y, con este grato resultado, confirma el buen momento del tenis español. La final es su obsesión, pero no la tiene nada fácil. Ante él estará el mejor, se enfrentará con el suizo Roger Federer, actual número uno y gran aspirante a disputar el título con Nadal.

Roger Federer ha demostrado una paternidad notable sobre Ferrer, de nueve partidos disputados, lo venció en nueve oportunidades. Sin embargo, el levantino apelará a su garra y buen tenis para hacerle la pelea a su casi invencible rival. Dicen que siempre hay una primera vez para todo...quizá esta sea la chance del español para romper la lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario