domingo, 9 de mayo de 2010

Nadie es perfecto y tampoco Estudiantes

A falta de una fecha para el final del torneo argentino, el actual líder es el admirable Argentinos Juniors. El conjunto de Borghi depende de sí mismo para campeonar, desplazó al Estudiantes de la Plata y sólo tiene que ganar su encuentro para consagrarse como el mejor de su país. La última jornada genera mucha expectativa porque muchos daban por vencedor al cuadro de Sabella, pero su empate 0 a 0 contra Rosario Central los perjudicó mucho.

Independiente de Avellaneda tenía aún esperanzas si vencía a Argentinos Juniors y Estudiantes perdía, pero al final terminó perdiendo y el pincharrata al menos no perdió. El 4 a 3 en el estadio "Diego Armando Maradona" sepultó a los dirigidos por Américo Gallego y acabó con la ilusión. El Rojo tenía una ventaja de 3 a 1, pero en unos cuantos minutos la historia cambió porque ahora está en la cima con 38 puntos y le sacó un punto al campeón de América.

Los liderados por Verón tendrán que arreglarselas sin su capitán, el volante de la selección fue expulsado en el primer tiempo en Rosario y no podrá disputar el último encuentro del Clausura. No obstante, el Estudiantes de la Plata tiene un gran plantel con muy buenos jugadores, así como es un equipo compacto que pueden arrebatarle a cualquiera el título. Los dirigidos por Sabella son ambiciosos, ellos quieren coronarse en América y en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario