domingo, 27 de junio de 2010

Alemania arrasa todo a su paso

Goleada. Simplemente eso. Un 4 a 1 humillante para los ingleses, pero provechoso para los alemanes. Los germanos vencieron de forma apabulladora a sus rivales británicos y no tuvieron piedad alguna, ni respeto por la historia de su adversario. Alemania volvió a demostrar su capacidad goleadora en este partido, así como en el primero, y va por mucho más. La derrota en semifinales el 2006 aún está fresca en la memoria de su gente y el actual equipo quiere reinvindicarla siendo campeones en este 2010 en Sudáfrica, con un plantel repotenciado y capaz de llegar a los más alto, irán por la hazaña.

Del otro lado vimos la triste perfomance de Inglaterra en este certamen, los de Capello tan sólo anotaron 3 goles en 4 encuentros y Wayne Rooney se fue sin pena ni gloria pese a haber llegado con rótulo de estrella. Nadie duda de la enorme capacidad del delantero inglés, pero no estuvo certero en la definición en este campeonato mundial. Quizá por el escándalo o la violación a la privacidad, el seleccionado británico se sintió presionado, pero no es excusa y bien lo saben todos. Esta derrota quedó para la historia, aunque tuvo una media hora de idas y vueltas continuas, no la olvidará nadie en Gran Bretaña, ni con el gol anulado se pueden consolar.

Alemania llega en buena forma al siguiente duelo, su rival será Argentina. Será un duelo a muerte y nadie dejará ni un espacio al otro. Un reñido encuentro que promete ser electrizante y, seguramente, de buen fútbol con muchos goles. Ambas selecciones llegan con las cifras más goleadoras del mundial y querrán ratificarlo en el campo de juego. Duelo imperdible en el que sólo hay sitio para un ganador, no hay cabida para nadie más.

Foto: Cortesía http://ecodiario.eleconomista.es/

Cortesía http://www.futbolred.com/

2 comentarios:

  1. Alemania es un equipo joven eso quiere decir esta fresco para afrontar partidos cada vez que se pueda. Ademas, el nivel de cada jugador asi como el compromiso que tienen los jugadores en obtener la copa hace que Alemania sea llamado EQUIPO,creo que alemania lograra vencer a argentina; pero lamentablemente no ganara la copa. Porque la diferencia entre Brazil y Alemania es que Brazil es un fenomeno en CONJUNTO XD

    ResponderEliminar
  2. Brasil es un gran candidato, con harto potencial ofensivo y con un funcionamiento colectivo envidiable. Quizá no brillan tanto como antes, pero son efectivos y también brindan buen espectáculo. Ya veremos en el duelo Brasil-Holanda quien gana, será un partido reñidísimo.

    ResponderEliminar