sábado, 5 de junio de 2010

Un más que decisivo Roland Garros

Con la eliminación de Roger Federer, todas las luces se enfocan en un solo hombre: Rafael Nadal. El suizo no pudo hacerse nuevamente con la corona y deja al español, su más cercano perseguidor, con la enorme posibilidad de arrebatarle el número uno del ranking mundial. El año anterior fue Nadal, ahora fue Federer, al parecer a Robin Soderling le encanta eliminar a los primeros puestos. Este Roland Garros quiere demostrar que lo hecho anteriormente no fue casualidad, quiere llegar a la final y no dejarle a Nadal ser nuevamente el mejor de todos.

El "Rafa" posee de mucho temperamento, además de talento, puede no ser el más vistoso, pero su juego es atractivo y, en ocasiones, demoledor. Muchos argumentan que defiende mucho, yo no creo eso, simplemente él tiene su estilo de juego. El español no quiere dejar pasar la oportunidad, porque probablemente no se podría volver a presentar en bastante tiempo. Va a pasar a Federer en el momento preciso, justo después de ser eliminado porque tiene podio servido.

¿Hace falta decir mi pronóstico? A pesar de que creo que Soderling es un gran jugador, para mí no hay dudas que Nadal será el ganador. El manacorí se coronará campeón y mirará al resto, nuevamente, desde lo más alto del ranking ATP. Ese lugar que perdió el año pasado y que, creo yo, no debió perder tan rápidamente. Si el "Rafa" gana mañana, quiere decir que ese primer puesto no fue tampoco casualidad y que él siempre le hará la pelea al estraordinario Federer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario