martes, 31 de agosto de 2010

Pasión de liga

El Barcelona pisó el acelerador


El cuadro blaugrana visitó Santander para demostrar, una vez más, que no deja puntos a nadie. Goleó 3 a 0, sin piedad alguna, al local. Racing, que extrañó a jugadores que se le fueron esta temporada, no pudo hacer nada ante el campeón. Los culés, ahora reforzados con Villa, dan una advertencia a la competencia: Será difícil arrebatarles el título.


Messi, Iniesta y David Villa anotaron los goles que ilusionan a su afición y dan terror al resto. Los de Pep Guardiola vuelven para ganar no sólo la Liga, sino con la premisa de repetir lo realizado la temporada 2008-2009: El triplete. Finalmente, aquel inolvidable año se llevaron 6 copas, pero todo partió desde los tres títulos deseados en España: Copa, Liga y Champions. A esto apuntan los del Barcelona, quieren llevarselo todo y dejar otra vez en blanco a su compadre. Por ahora, deberán de preocuparse sólo por ellos mismo.


Una Real duda




El conjunto de José Mourinho no dio seguridad en su primera presentación en el comienzo de la Liga, empató 0-0 con Mallorca y ahora sólo deja cuestionamientos. Es muy pronto para juzgar, pero la hinchada exige victorias porque su máximo rival no pierde puntos fácilmente. Un equipo que saltó a la cancha falto de ritmo y algo aburrido, dejó para el debate si armar de nuevo al Madrid fue una buena idea. Comenzar de cero, así como la temporada anterior, y partir con desventaja ante su principal oponente, los de Cataluña.


Se sumó Cristiano Ronaldo a la lista de lesionados que lidera Kaka', ahora el técnico blanco reza para que no le suceda nada a Higuaín, el indiscutible titular, o a Benzema, que quiere borrar el año pasado de su mente. Las lesiones eran lo que temían todos en la Casa Blanca, pero ocurrió lo peor, se están quedando sin goleadores. La falta de gol en este primer partido ha sido alarmante, el "Pipita" aparece muy solo y falta una conexión entre el mediocampo y la delantera. Veremos cómo lograr Mourinho reparar esta deficiencia y armarse con lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario