sábado, 30 de octubre de 2010

Más fuerte que Hércules


El Madrid está imparable. Se incomoda ante la sequía de títulos. Por ello, ha puesto a todo su poderío en esta Liga. El cuadro merengue sigue siendo el único líder en España. El recién ascendido Hércules sorprendió al minuto 3, con una tanto del francés David Trezeguet. El gol los desorientó, pero terminaron revirtiendo la situación. Los merengues vencieron con un gol de Di María y un doblete de Cristiano Ronaldo, en calidad de visitante. Los locales se plantaron bien en el campo, salieron ambiciosos desde el comienzo y, ante la primera ocasión, se pusieron arriba en el marcador.


En la segunda parte, los blancos salieron con todo a por el empate. Al minuto 61, gracias a un error del portero Calatayud, Ángel Di María aprovechó y marcó el empate para los visitantes. El arquero local había impedido varios remates de los delanteros del Madrid, pero no logró evitar la igualdad. Después, el partido se convirtió en un monólogo madridista. Los de Alicante se conformaron con el empate. Pero no contaron con la inspiración de CR7.


Quien no arriesga, no gana

Mourinho apostó por Benzema. El jugador francés, quien ha sido muy criticado estas últimas semanas, no defraudó a su entrenador. Lo extraño fue que lo cambió por Pepe, cuando todos creían que sacaría a Higuaín del campo. La oportunidad a Benzema era vital. Después del partido por la Copa del Rey, el entrenador quería darle confianza. El francés terminó siendo decisivo en los dos goles de Ronaldo, jugadas en las que se entendió mejor con el brasileño Marcelo. Al parecer, la cruz que iba cargando se la está quitando.


El "Mister October"

Cristiano Ronaldo ha demostrado, una vez más, su gran calidad. Este mes ha sido mágico para él y esta noche no fue la excepción. Lleva anotados 13 goles en este mes, incluyendo los de Portugal. El portugués está en racha, en la que solamente no le pudo marcar al Murcia. Con dos muy buenas anotaciones, se consolida como el pichichi de la Liga. Con 11 goles, el portugués está tranquilo en la cima de la tabla. Además, le dio el triunfo a su equipo.


No estaba muerto, estaba de...

Karim Benzema no la ha pasado bien desde que llegó a la Casa Blanca. Desde que Pellegrini le dio el titularato a su compañero Gonzalo Higuaín, el francés ha pasado momentos difíciles. Llegó ccomo estrella, pero abundan los rumores acerca de su venta. La temporada pasada terminó decepcionando, pero este 2010/2011 quiere escribir otra historia. En la era Mourinho, el "9" quiere dejar atrás los malos recuerdos y desmostrar que está para el Madrid. Un sector de la prensa lo da por "muerto", pero es cuestión de tiempo para que se vea la mano del técnico. El DT blanco ha logrado optimizar el rendimiento de la mayoría de sus futbolistas, es hora de que le toque a Karim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario