sábado, 23 de octubre de 2010

El Brillante blanco


El Madrid sorprende. Últimamente, en buena forma. Victoria contundente en el Bernabéu. El Racing de Santander salió derrotado por 6-1 ante la afición merengue. Desde el inicio del encuentro fue dominado y los goles llegaron rápidamente. Noche inolvidable, hasta Mourinho no podía ocultar su satisfacción. Por fin encontró el equipo. Después de la lluvia de críticas, la gente comenzaba a impacientarse por el opaco juego colectivo mostrado, ahora sonríen al ver cómo se ha mejorado con el paso del tiempo y un poco de paciencia.

Un cuarteto extrañado

Cristiano Ronaldo fue la figura del partido. Por primera vez, marcó cuatro goles como profesional. Además, se mostró predispuesto al juego colectivo. Si retrocedemos dos temporadas (2008/2009), Gonzalo Higuaín también hizo cuatro, pero al Málaga. Desde ahí, un jugador blanco no superaba el hattrick. Esta vez, lo hizo el portugués. Menciones honrosas para el Pipa, quien abrió el marcador y dio asistencia para el segundo, Mesut Ozil que anotó el último y Di María que trabajó arduamente por la banda creando mucho peligro.

El compadre acecha

El Barcelona venció por 2-0 al Zaragoza. Con este resultado se convierte en el único perseguidor de los madridistas. Gracias a la sorpresiva caída del Valencia ante el Mallorca por 2-1 en casa, los azulgranas ascienden solos y amenazan con tumbarse al líder. Lionel Messi fue determinante porque hizo los dos goles para el conjunto de Guardiola. A falta de un mes para el clásico, ya se empieza a calentar el ambiente en La Liga de España.

Foto: Cortesía www.realmadrid.com

3 comentarios:

  1. Pienso que el Madrid hoy en dia es uno de los equipos mas letales con quien puedes jugar..Esos fenomenos de jugadores mas un tecnico que es un Master.. hace que el Madrid sea uno de los equipos mas competitivos de Europa y del Mundo.. no digo que no lo haya sido antes pero creo que Mourinho le ha dado en el clavo y ha creado una maquina de juego sea en conjunto o individualmente :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy en gran parte de acuerdo contigo. Mourinho supo dar en el clavo. Bueno, pero falta más tiempo. Todavía falta si no es flor de unos días, con el paso de los partidos, veremos si logran el cometido de Mou desde que llegó: TÍTULOS.

    ResponderEliminar
  3. con los pasos que estan dando creo que pueden lograr sus objetivos..con los jugadores que tienen ni hablar.. aunque el barcelona no se la va a poner facil el Real tiene que romper primero esa racha perdedora ante el Barza .. El campeon anterior Inter tambien esta dando pelea en el campeonato y creo yo que va a ser uno de los campeonatos mas emocionantes de este año XD

    ResponderEliminar