domingo, 24 de octubre de 2010

Este submarino sube y sube

El Villarreal recibió al Atlético de Madrid por la 8va fecha de La Liga española. Victoria brillante y merecida. Los locales ganaron por 2 a 0. Las anotaciones fueron de Rubén García "Cani" y Giuseppe Rossi. Pese a los fallos arbitrales, incluido un claro penal no cobrado, los amarillos demolieron a su rival. Los colchoneros no fueron los de la Europa League, se dejaron absorber desde el inicio del encuentro. Regresaron con las manos vacías.


Nuevo escolta

El Madrigal fue testigo de la gran actuación de su equipo. Juego colectivo, mucha química y goles. Sin embargo, aquello no fue lo mejor. Gracias al triunfo, son los actuales perseguidores del Real Madrid. Están ubicados en el segundo lugar, junto con el Barcelona, a sólo un punto del líder merengue. Seis encuentros sin perder y con dos de sus jugadores peleando por el pichichi (Nilmar y Rossi ambos con 5 goles), la temporada ha empezado con una enorme sonrisa.


Triplete mortal

La delantera compuesta por Nilmar, Rossi y Cani aplastó a la defensa colchonera. El "Atleti" vio frustradas sus intenciones de llevarse los tres puntos y subir en la tabla (descendieron al octavo lugar). En general, hubo un buen funcionamiento. Ha sido un excelente arranque para el Villarreal, el mejor de su historia, por lo que apuestan a luchar el campeonato. Cani sorprendió marcando desde el comienzo, hacía un año que no anotaba para el amarillo. El brasileño Nilmar fue clave porque, a pesar de que no marcó, estuvo presente en todas las ocasiones de gol. Están en un gran nivel y así lo manifiestan.


El crack

Mención aparte para Giuseppe Rossi. El jugador nacido en Estados Unidos, de origen italiano, fue la indiscutible figura. Fuerte, rápido, inteligente y con mucho talento. Esos son algunos de sus argumentos para estar incluido, al menos, en el once ideal de La Liga. Un golazo que los defensas del Atlético siguen recordando. Es el distinto del equipo. Los problemas personales quedaron en el pasado, parece que esta será su temporada. Es joven y tiene aún más por crecer. Un gran jugador que servirá de mucho a la selección azurra.

2 comentarios:

  1. Hola no te intereso mi propuesta de escribir en una pagina deportiva? la pagina es traslajugada.com visitala y si te interesa mandame un msj a gio0066@hotmail.com o puedes hacerlo a carreragiovanni@hotmail.com espero tu msj

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya te mandé el mensaje =)! Sigue visitando el blog =)!

    ResponderEliminar