sábado, 25 de septiembre de 2010

Sin goles no hay paraíso


El Real Madrid visitó Valencia con el objetivo de mantener la punta, pero se topó con un ordenando Levante que arruinó sus planes. La sequía goleadora se sigue prolongando y la afición no está conforme. La falta de gol no es el único problema, el juego opaco y aburrido es lo que la hinchada reclama Con semejantes figuras, el cuadro blanco dejó escapar dos puntos ante un rival que no le causó peligro en ataque. Hubo llegadas sin mucha profundidad y fallaron en bastantes oportunidades en el último toque. Este resultado les hace depender de lo que haga el Barcelona.

Higuain-Cristiano Ronaldo, esta dupla parece estar en crisis. Casi no se pasan el balón, es un juego de niños, prácticamente un chiste. Constamente se ha hecho hincapié en le egoísmo futbolístico del atacante portugués, pero sorprende la actitud de su compañero argentino. El Pipa siempre ha sido solidario, pero al parecer se hartó de estar bajo la sombra de CR7. Error. Esto está perjudicando el juego colectivo del Madrid y se ve reflejado en los 90 minutos. Es grave, falta asociación.

Mourinho llegó al cuadro blanco para acabar con la mala racha de títulos en los últimos años, por ello, Florentino Pérez trajo a un técnico práctico que le pueda dar lo que necesita el club. Sin embargo, la hinchada no sólo quiere ganar, sino hacerlo de la mejor manera posible. Este Real Madrid era una máquina la temporada pasada. Ahora está averiada y necesita encontrar su identidad para revertir estos resultados. El dinero no te garantiza el buen juego.

5 comentarios:

  1. El Real Madrid no creo que se levante porque ese egoismo ofensivo va a seguir y seguir y no creo que pare, creo que Mourinho debe tomar decisiones mas drásticas ya que si no funciona bueno algo no encaja ps.

    ResponderEliminar
  2. Higuain y Cristiano está protagonizando una de las riñas más tontas que he visto en mi vida. Espero que se acuerden que primero está el equipo y luego ellos, si no es así...dudo yo también que el Madrid levante cabeza. Mourinho es un hombre inteligente, ya debe estar haciendo un plan que haga reflotar a este aburrido madrid y sacrificará a algunos jugadores probablemente, pero debe encontrar el perfecto sistema con los jugadores indicados. Ya veremos...

    ResponderEliminar
  3. Si pues ya veremos, XD pero Mourinho debe de estar preparado porque el tiempo pasa rapido y puede ser muy tarde asi que espero que haga algo pero YA!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, el fútbol depende de resultados y rápidos! El tiempo dirá si Mourinho logra hacer con el Madrid, lo que ha conseguido con sus otros equipos: títulos.

    ResponderEliminar
  5. Como lo hizo con Internazionale esos tiempos ;( que regreseee al inter per favoreeee

    ResponderEliminar