domingo, 26 de septiembre de 2010

La sorpresa de su fortaleza

El Hércules venció en casa 2-0 al Sevilla por la Liga. Este recién ascendido club comenzó con buen pie ganándole al mismísimo Barca de visitante. Ahora derrota a otro grande y está convenciendo a todos de que su inicio no fue mera casualidad. Doblete de David Trezeguet, el primero de penal y el segundo tras una buena jugada de Drenthe. El resultado terminó por poner en la cuerda floja al técnico del cuadro visitante, Antonio Álvarez, porque los sevillistas aún no levantan cabeza en la Liga española.

El conjunto de Alicante fue dominador claro del encuentro. Es un ejemplo de lo que es reforzarse bien sin poseer un abultado presupuesto. Con pocos recursos, el plantel incluye a Trezeguet, Haedo Valdez, Drenthe, entre otros. El guardameta Juan Catalayud mantuvo la valla en cero y contribuyó a que los locales tuvieran la tranquilidad hasta anotar el segundo gol.

El Hércules mostró buen juego, toque de balón y muchas llegadas. Sin ser extremadamente brillante en el campo, fueron dinámicos y superiores al rival. La Liga de las estrellas apunta a no ser como la temporada anterior, será más difícil no resignar puntos ante el resto de equipos. Al parecer, no será el clásico duelo único entre los dos grandes.

1 comentario:

  1. Hola muy bueno tu blog y tus noticias, te gustaria escribir en mi pagina web? es deportiva, asi le haces publicidad a tu blog, escribeme aca gio0066@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar