sábado, 25 de septiembre de 2010

Volvió la magia blaugrana


El Barcelona venció en San Mamés por 3-1 en un gran partido en el que ambos equipos salieron a buscar la victoria. El Athletic de Bilbao no salió temeroso ante el poderoso Barça, sino con la convicción de llevarse los tres puntos. El cuadro vasco logró inquietar a la defensa culé, pero su solidez garantizó el cero hasta casi el final. Keitá y Xavi anotaron para un 2-0 tranquilo.

La expulsión de Villa preocupó al conjunto de Guardiola, al minuto 86 agredió a Gurpegi en el rostro. Los nervios traicionaron al "Guaje" y se dejó llevar por sus impulsos. Aquella actitud les pudo costar los tres puntos. Javi Martínez descontó para los locales. No obstante, el tanto de Busquets, casi al final del partido, les permitió respirar a los de Catalunya. Nuevamente, sin Messi, lograban una importante victoria.

El Barcelona ganó pese a la lluvia y ya pasó a su máximo rival: El Real Madrid. Actualmente se encuentra en la segunda posición. El sorprendente Valencia sigue siendo líder tras su conquista en El Molinón ante el Sporting de Gijón por 2-0. Ese resultado les pone un obstáculo a los dirigidos por Pep, porque aún no son líderes. Con el paso de las jornadas, se van a ir definiendo los lugares y se verá un mejor panorama de lo que será La Liga esta temporada.

2 comentarios:

  1. El Barcelona es otra maquina, otro nivel, otra nota un equipo que cuando juega en conjunto hace magia y cuando algunos juegan individualmente ....tambien hacen magia, conclusion: Maravillado cuando juega el barcelona.

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Si. Ha logrado un equilibrio con buen juego y orden. Es talento y táctica. Yo también me impresiono muchas veces con el Barcelona, pero ya sabes mi opinión acerca de Pep Guardiola. Creo que es un buen DT, pero no me parece el mejor, además lo que le hizo a Ibrahimovic y Eto'o sigo sin entenderlo.

    ResponderEliminar