viernes, 2 de julio de 2010

La Naranja mecánica provocó una hecatombe carioca

Brasil era el favorito, quizá el máximo y hoy se fue sin ninguna discusión. Los cariocas vencían 1-0 a los holandeses en el primer tiempo, eran claramente superiores y, sino les metieron más goles, fue por suerte. Buen planteamiento de Dunga, incluso pudo haber sido 2 a 0 por el gol anulado a Robinho, se fueron con la mínima ventaja a los vestuarios.

El terreno pintaba para la verdeamarelha, pero la "Naranja Mecánica" se encontró con una pelota que no parecía peligrosa, error garrafal de la defensa, salida precipitada del arquero y gol. Sorpresa y mayor emoción en el partido decían todos. Sin embargo, Brasil se vino abajo tras la descoordinación del arquero y la defensa. Gol holandés, la FIFA se lo otorgó a Sneijder. A partir de ese momento, Brasil se desdibujó completamente en la cancha. Luego, Holanda anotó el segundo gol, revirtió el resultado gracias a su gran figura Sneijder, con esto se convierte en posible candidato a balón de oro si su equipo llega a la final, algo que es probable. La expulsión de Felipe Melo sólo fue la cereza en el helado, aunque no es justicable su actitud.

La semifinal será un duelo Sudámerica vs Europa, los uruguayos se enfrentan a los holandeses buscando volver a una final tras 60 años, mientras que los Países Bajos luchan por llegar nuevamente una final para ganarla y cobrarse la revancha del 74 y 78. Yo pronostiqué antes del mundial que se daría una semifinal entre Holanda y Brasil, acerté con el ganador también, así que espero que mi ganador de mañana sea el que pienso. Dos duelos apasionantes mañana en los que se decidirá a los otros dos candidatos para llegar a la final.

4 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiii!!! toncs eres demasiado buena para pronostikr!!!! en verdad me parece aunque no vi ksi nada del partido (cuestion de clacs xD) que brasil de exo se descuido!!!! y un autogol!!! wow pobrecitos, pero bueno eso duemuestra que aunque brasil es bueno pues holanda es mejor este año talvez mas preparado! ^^ yo no se! espero poder ver el partido de mañana!!! ya veremos kien gana!

    ResponderEliminar
  2. Era un partido dificil de pronosticar ya que los dos tenian un ezcelente nivel de juego, lamentablemente a Brazil le dieron su propio chocolate.Pero como? Holanda hace años que tiene un patron de juego y es jugar al ras del piso sin tener necesidad de elevar la pelota innecesariamente,eso hio que Brazil se desespere desues del autogol, permitiendo el segundo y holanda pudo haber liquidado el compromiso, pero iwal toy feliz XD GANE MI APUESTA JAJA MAÑANA GANA ALEMANIA CN GOL OZIL Y MULLER

    ResponderEliminar
  3. Abuuu!!! noooo!!!!!!! Todavia no lo asimilo ....
    :(

    Brasil no se debio alocar con el empate :(

    ResponderEliminar
  4. Y con el otro gol fue peor. Qué raro, los brasileños no son tan así. Pero ayer demostraron de que son más sudamericanos que nunca...U_U. Yo creo que Dunga no debe renunciar porque este equipo tenía que prepararlo para Brasil 2014...mundial en el que verdaderamente quiere campeonar porque es ante su gente...cosa que se frustró en 1950

    ResponderEliminar