Con sólo 23 años, Nadal es un tenista con muchos títulos en su haber, además de una garra y frescura inigualables al jugar. Le tocó enfrentarse con su compatriota Nicolás Almagro, al que venció en 3 sets. En el primer set fue superado por un 4-6, pero su fortaleza mental le permitó borrar ese momento y continuar jugando hasta ganar. Los siguientes fueron dos sets en los que venció por 6-2, el manacorí tendrá una nueva revancha el domingo.
Los amantes del tenis anhelaban ver otra vez este enfrentamiento, ambos dejarán todo en cada saque y volea, en cada revés o derecha, simplemente se volverá a ver a los dos titanes del tenis mundial, deleitando a los espectadores del mejor tenis del mundo, un clásico comparado al de Sampras-Agassi, pero que ahora se ha ganado un lugar en la historia: Federer-Nadal, una final con el nivel tenístico más alto en la actualidad.
sábado, 15 de mayo de 2010
Furia de titanes: El clásico del tenis actual
Rafael Nadal y Roger Federer se enfrentarán mañana en una final apasionante. El Masters 1000 de Madrid la disputarán el número 1 y 2 del mundo. El público quería ver esa final porque, pese a que también estaba la posibilidad de una definición española, al espectáculo le venía bien que se vuelvan a encontrar en una instancia decisiva los dos grandes del tenis masculino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario