El Barcelona, con dos goles de Lionel Messi, venció 2-0 al Copenaghe por la UEFA Champions League. Sin convencer mucho, los tantos del argentino fueron la salvación en un encuentro que no fue del mismo nivel que contra el Valencia por La Liga. No obstante, los blaugranas se ubican como líderes del Grupo D, con 7 puntos, debido a que resignaron un empate de visitante en Rusia ante su fantasma: el Rubin Kazan.
No fue nada fácil
Guardiola se mostró tranquilo tras el encuentro, alegó del orden y la disciplina táctica del equipo danés, el cual no dejó servido el triunfo. El diez argentino marcó la diferencia en el encuentro, en el que los visitantes tuvieron que regresar con las manos vacías, ante "un equipo superior". Sin embargo, pese a la victoria, los de Catalunya no han convencido porque si aspiran a todos los títulos de esta temporada, algo les falta. Eso sí, siguieron apostando a su estilo.
El VillaNo
David Villa, el "9" azulgrana, está pasando por una pequeña racha de ansiedad, en la que quiere anotar pero no se le da. Pep lo espera, sus compañeros también, pero dadas las referencias de Eto'o e Ibrahimovic, él quiere asegurarse con goles su permanencia. Pese a la garantía de su olfato goleador, aún no se destapa con el Barcelona, tras el mundial todos auguraban un maremoto de anotaciones, pero no sucedió así. Por lo cual, empiezan las dudas acerca de la presión que hay alrededor de él o si es él mismo el que la ejerce. El tiempo dirá si sus goles tan cantados y gritados en el mundial, podrán ser celebrados igualmente en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario